Te esperamos del 26 al 28 de febrero 2019
Cintermex. Monterrey, N.L.
Faltan Días Horas Minutos Segundos

Mayekawa de México

50 años de experiencia en México respaldan a Mayekawa, somos una de las empresas más avanzadas en la fabricación de compresores de refrigeración industrial.

A través de nuestros centros de negocio, brindamos soluciones de alta tecnología en el desarrollo de sistemas industriales de enfriamiento, incluyendo la fabricación, exportación y comercialización de equipos de refrigeración de alta calidad para la industria de producción de alimentos, bebidas o productos químicos entre otros.

Nuestros Valores:

  • Tecnología e Innovación - Nuestra tecnología se desarrolla constantemente en beneficio de nuestros clientes en los diversos mercados enfocándonos, en la mejora continua para brindar productos y soluciones que cuidan su economía, facilitando sus operaciones a la vez de proteger al medio ambiente.
  • Confiabilidad y Calidad - Ofrecemos productos y servicios óptimos, que mantienen consistentemente sus estándares de operación en el tiempo y en el volumen de resultados requerido.
  • Honestidad e Integridad - Brindamos a nuestros clientes la honestidad e integridad que nos rige en nuestra vida personal, actuando con claridad y congruencia en el cumplimiento de nuestros compromisos, evitando el choque de intereses por la generación de rentabilidad de negocio.
  • Actitud de Servicio - Nuestros clientes son el motivo de nuestra existencia como organización, por ello nuestras propuestas y respuestas de servicio son congruentes a sus necesidades en tiempo, servicio, calidad, economía y efectividad.
  • Autodesarrollo y Equipos de Alto Desempeño - Promovemos el auto desarrollo entre nuestros colaboradores, enfocándonos hacia la solución de problemas con mentalidad empresarial, iniciativa y compromiso institucional, integrando así equipos de alto desempeño, en donde cada colaborador es autodirigido y por lo tanto considerado como una parte vital en el éxito de nuestra organización.
  • Responsabilidad Social - Atendemos nuestro entorno, desarrollando tecnologías que respetan el medio ambiente, a través de procesos innovadores que generan bajos consumos de energía, componentes reciclables y escasa emisión de contaminantes.
  • Austeridad - Alcanzamos la fluidez de nuestra operación siendo altamente constantes, a través de la eliminación de excesos y evitando al máximo los desperdicios, logrando como resultado propuestas de solución con tecnología de vanguardia, alta calidad y bajo costo para nuestros clientes.

Nuestra visión tiene sus fundamentos en la filosofía empresarial de las 5 S’s, implementada en todas nuestras acciones por los empleados, contratistas, estudiantes, proveedores de productos y servicios, de nuestra empresa.